jueves, 18 de junio de 2020

7ta ACTIVIDAD REFLEXIÓN Y OPINIÓN

Pienso que la creación de este blog fue una superación para todos ya que hicimos todo lo posible por entregar a tiempo y aprender a usarlo probablemente no todos dimos el 100% pero nos esforzamos mucho me gustaron las herramientas y el crear nuestra propia biografía se me hizo algo muy creativo y dinámico aunque me hubiera gustado que la exportación de archivos fuera un poco más rapido también creo que esta herramienta nos ayudara en próximos proyectos academicos o incluso podríamos crear un nuevo proyecto personal mediante esta aplicación fue muy interesante el echo de poder comentar y las aplicaciones que nos recomendó para hacer por ejemplo la nube de ideas me gusto mucho tiene muchos diseños y el echo de que estaba en inglés me ayudo a ver que tan buenos estaban mis conocimientos
una manera de trabajar muy sociable donde te puedes enfocar en que tu contenido sea bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7ta ACTIVIDAD REFLEXIÓN Y OPINIÓN

Pienso que la creación de este blog fue una superación para todos ya que hicimos todo lo posible por entregar a tiempo y aprender a usarlo p...